No obstante, hace casi dos años, el jugador decidió retirarse del fútbol para emprender nuevos proyectos empresariales y disfrutar de todo lo que ha construido gracias a su exitosa carrera en Europa y China.

En los últimos tiempos, el oriundo de Puerto Boyacá se ha dejado ver disfrutando sus días en familia, con amistades del fútbol y con su hijo Jacobo, fruto de su relación con la modelo Sara Uribe.

El exfutbolista durante su celebración de cumpleaños. | Foto: No

Tras varios días sin aparecer por las redes sociales, el exfutbolista, que nunca oficializó su retiro como profesional, sorprendió a propios y extraños con unas fotografías en las que mostró su nuevo cuerpo con varios kilos menos.

Y es que en días pasados, el habilidoso volante compartió la rutina de ejercicios en la que se encuentra trabajando para volver a recuperar el físico que alguna vez tuvo en sus mejores años como futbolista

La publicación de “Guaro” fue bien recibida por todos sus seguidores, quienes no dudaron en mandarles muchos mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida.

“Definitivamente, el cuerpo tiene memoria, agradece nuevamente el proceso”; “solo tenías el colon irritado”; “me encanta la gente que se muestra tal cual es, sin filtros ni apariencia”; “el que es deportista de alto rendimiento, sabe cómo es esa fruta”; “siempre ha conseguido lo que se propone”; “siempre crack, siempre concentrado en sus retos”, son algunos de los mensajes que le dejaron en Instagram a Freddy Guarín.

Cabe recordar que en días pasados, un periodista del programa ‘Lo sé todo’ se encontró con Fredy Guarín en un evento y le hizo dos preguntas que han sido recurrentes en las redes sociales sobre él. La primera pregunta estaba relacionada con su peso.

En este sentido, el comunicador le pidió que respondiera a aquellos que afirman que está “pasadito de peso”. Guarín respondió directamente: “El que lo ve, lo ve así, pero así me siento sabroso… La buena vida (risas)”.

El exfutbolista compartió esta foto en sus redes sociales mostrando su actual estado físico. | Foto: No

A lo que Guarín respondió diciendo: “No, estamos bien, gracias a Dios. En paz”. No satisfecho con la respuesta, el entrevistador profundizó más: “¿Tranquilo? ¿Solterito?”. “Tranquilo y en paz”, concluyó el exjugador.

Es importante destacar que la pareja había comunicado públicamente su intención de contraer matrimonio hace un año. Ambos comparten el amor por los animales, en particular por los caballos y el ganado, una pasión que los habría unido al principio. Por lo tanto, la respuesta de Guarín no solo sorprendió al reportero, sino también a la audiencia en general.