El fin de semana se lesionaron los atacantes Leonardo Castro y el argentino Santiago Giordana, en la derrota de Millonarios por 1-2 en El Campín con La Equidad, en donde el resultado no fue lo único negativo, sino que ambas jugadores salieron lastimados.
El equipo del profesor Alberto Gamero en su quinto año seguido al frente del equipo Albiazul a traviesa uno de los peores arranques. No solo desde lo deportivo, sino también desde lo médico.
Algunos de los lastimados eran el capitán David Macalister Silva, el defensa costarricense Juan Pablo Vargas, el central Andrés Llinas, el lateral Danovis Banguero, los volantes Daniel Giraldo y Daniel Cataño, y hasta Leo Castro, quien el fin de semana volvió a lesionarse.
Castro fue titular en el encuentro del sábado ante La Equidad, de hecho fue el autor del gol del empate parcial 1-1, pues su compañero Juan Pablo Vargas había anotado un autogol.
Sin embargo el goleador de la escuadra Albiazul tuvo que ser relevado a los 46 minutos, tras sentir una molestia que le impedía jugar. En su lugar ingresó el argentino Giordana quien solo duró en el terreno de juego 16 minutos al salir lesionado.
Según el reconocido periodista César Augusto Londoño, el delantero Santiago Giordana sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho de grado 1, problema que lo alejará de las canchas durante los siguientes 15 días.
Por su parte el caso de Leo Castro es más complejo. El delantero padece una lesión muscular que lo tendría entre 20 y 30 días inhabilitado.
Millonarios con la derrota ante Equidad salió del grupo de los ocho, protagonizando una campaña muy mala como hacía rato no se veía de la mano del técnico Alberto Gamero, que además acumula cuatro fechas en línea perdiendo en la liga Betplay I-2024.