El ambiente en el fútbol colombiano sigue siendo pesado por el desespero de evitar un descenso o de sumar tres puntos que puedan ayudar a una clasificación.
Y en esta situación muchos apuntan a las decisiones polémicas del VAR y los aficionados amenazan a los equipos; pero en las últimas horas surgieron dos graves denuncias que ponen en tela de juicio el juego limpio en el fútbol colombiano.
La primera fue del máximo accionista del Chicó, Eduardo Pimentel, quien a través de su cuenta de twitter denunció que hay equipos que no cumplen las medidas de bioseguridad y por eso están utilizando jugadores contagiados de covid.
La segunda denuncia, tan grave como la primera, es del periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, quien aseguró también en redes sociales que el Deportivo Pereira, equipo que lucha por evitar el descenso, empleó en su último partido que le ganó al Medellín varios jugadores contagiados de covid.
El onceno matecaña y la misma Dimayor no se habían pronunciado sobre esas dos graves denuncias que dejan muy mal parado el fútbol colombiano.