A Didier Luna no le fue bien en la audiencia por acoso sexual a jugadoras de la Selección Colombia Sub 17 y a la fisioterapeuta de ese equipo, Carolina Rozo.
El técnico, a través de su abogado, señaló que no tenía antecedentes y que más bien le ha dado alegrías al país ya que llevó a la Selección femenina a un Mundial, además de conseguir algunos títulos.
Ante esto, el juez que lleva el caso fue contundente: "Francamente no me interesa el tema del fútbol. Su historia en el fútbol no es relevante. Lo que necesitamos saber es si usted se considera responsable o no de este delito por el que fue acusado por la Fiscalía”.
Tras ese hecho el técnico optó por aceptar los cargos. Ahora el juez decidirá en una audiencia que se llevará a cabo en marzo, si lo envía a prisión.
Luna fue denunciado ante la Fiscalía por la fisioterapeuta de la Selección Colombia Sub 17, Carolina Rozo, de acoso sexual hacia ella y otras jugadoras, un hecho que generó muchas reacciones y que puso sobre el tapete situaciones que se viven a la interna de los equipos femeninos.