Un triste adiós. Jorge Luis Pinto, uno de los entrenadores de más renombre en Colombia, renunció este miércoles a la dirección técnica de Millonarios tras la eliminación del equipo embajador en la Liga Águila del segundo semestre. 

Millos, que terminó el todos contra todos con 28 puntos, no pudo acceder a los cuadrangulares finales, situación que llevó a Pinto a tomar la decisión de dar un paso al costado. 

"Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a la prensa,  que le he presentado mi renuncia a la junta directiva del club. Mi aprecio y admiración siempre por esta institución", sostuvo el santandereano. 

Pinto llegó al banco albiazul este año con el objetivo de ser campeón. Y estuvo cerca de lograrlo en el primer semestre, sin embargo, en la última fecha de los cuadrangulares, una derrota en casa por 2-1 ante el América lo dejó sin final. 

Y en la segunda parte de la temporada, un bache en el tramo final dio al traste con las aspiraciones del cuadro embajador, que solo tendrá como consuelo un cupo, quizá, a la Copa Suramericana de la próxima temporada.