Todo parece indicar que habrá un nuevo técnico ‘descabezado’ en el fútbol colombiano a causa de los malos resultados.
La derrota del miércoles frente a Bucaramanga por 1-0, sumado al mal presente deportivo del club, motivó a los dirigentes antioqueños a tomar esta drástica decisión que sería oficializada dentro de poco.
Por eso mismo, el gran objetivo del veterano estratega era poder avanzar a la fase de grupos del torneo continental, algo que se vio truncado tras perder por penales la serie ante el Bragantino de Brasil.
Para colmo de males, la situación de las Águilas en el torneo local tampoco es buena.
En el acumulado general, Águilas suma cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en 13 compromisos, con solo ocho goles a favor y doce en contra, para una diferencia negativa de -4.
En la próxima fecha, Águilas Doradas se enfrentará al Deportivo Cali, un rival que viene en su misma situación, con los mismos puntos (15) y un saldo igual de cuatro derrotas y un empate contando los últimos cinco compromisos.
Una derrota en Palmaseca frente al cuadro azucarero significaría prácticamente la eliminación del conjunto dorado de cualquier posibilidad de clasificarse a los ocho mejores del rentado nacional.