La joya colombiana, Jhon Jáder Durán, volvió a marcar con la camiseta del Aston Villa, esta vez en el juego ante el Nottingham Forest, por la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra. Con esta anotación, el joven de 21 años llegó seis goles en el campeonato local.

El considerado mejor delantero suplente del mundo en la actualidad, Jhon Jáder Durán, ratificó este sábado su poder goleador, en la Premier League.

En este duelo, Jhon Jáder, de manera inusual, inició como titular, pues su entrenador, el español Unay Emery, le dio la oportunidad de tener más minutos, aunque no jugó todo el compromiso ante el Nottingham Forest.

Con un cabezazo letal a la portería del belga Matz Sels, Jhon Jader abrió el marcador entre los villanos y el Forest.

Jhon Jáder Durán tiene una manera particular de festejar sus anotaciones. | Foto: El País

Con un cabezazo letal a la portería del belga Matz Sels, Jhon Jader abrió el marcador entre los villanos y el Forest, sobre el minuto 62, al aprovechar el cobro de uno de sus compañeros.

Sin embargo, la diana del delantero de la Selección Colombia, Durán, no fue suficiente, ya que después de que salió del terreno de juego, a los 73 minutos, a su equipo le remontaron.

El Nottingham Forest hizo respetar su localía y se llevó la victoria en seis minutos, pues a los 87 y 90+2, marcaron Milenkovic y Elanga, para alcanzar la remontada.

Con esta derrota, el Aston Villa se queda en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Premier, con 25 puntos, mientras que el Nottingham Forest, parcialmente, se subió al cuarto puesto al sumar 28 unidades y quedar a ocho puntos del líder, Liverpool.

Jhon Jader Durán, acompañado de sus compañeros, tras marcar su anotación. | Foto: @tekkersfoot

Este es el segundo gol consecutivo que anota Durán, pues ya esta semana también había convertido, pero en la Champions League, sobre el conjunto alemán del Leipzig, en la victoria de visitante del Aston Villa 2-3.

Ya son seis las anotaciones de Jhon Durán en la Premier, tantos que se suman a los tres que lleva en la Champions League y dos más en la EF Cup, para completar 11 anotaciones en 23 partidos, de los cuales en 19 encuentros inició como suplente.