El River Plate de los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal vive momentos difíciles este sábado, luego de que se confirmara que diez futbolistas del plantel tienen coronavirus a un día del superclásico frente a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga argentina.
De acuerdo con el reporte, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enrique Bologna, Franco Petroli y Borré son los jugadores que dieron positivo en la prueba de antígenos.
River confirmó la noticia por medio de sus redes sociales y tendrá entonces que enfrentar el juego de este domingo (3:30 de la tarde en Colombia) con una nómina diezmada.
La preocupación en River tiene que ver con que el partido ante los 'Xeneizes' es único, el equipo que pierda quedará eliminado de la posibilidad de pelear por el título.
Además, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen el miércoles un partido clave por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe.