Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors de Argentina, fue noticia por agredir a un compañero durante el partido que terminó en derrota de su equipo frente a Talleres (2-1).

La insólita discusión comprendió el momento en el que Carlos Izquierdoz le recriminó a Fabra que no tomó la marca de Valoyes en el centro previo al gol de Carlos Auzqui.

El defensor colombiano reaccionó de mala manera, con un manotazo en la cara de su compañero que le podría haber costado la expulsión, y luego el entrenador Miguel Russo reemplazó a Izquierdoz ante la necesidad de revertir el resultado.

A Fabra le cometieron un penal no sancionado a pocos minutos del final, pero el lateral tuvo una mala noche, ya que nunca pudo marcar bien al también colombiano Diego Valoyes, que marcó el segundo tanto de Talleres en el tiempo de descuento.

También fue mediocre el partido del colombiano Sebastián Villa, que entró poco en juego y no logró desequilibrar con su velocidad, mientras que su compatriota Jorman Campuzano debió ser reemplazado en el entretiempo por una dolencia en una rodilla.

En el mismo partido, el charrúa Michael Santos ingresó en el segundo tiempo en Talleres, se perdió de marcar un gol que le hubiera posibilitado aumentar la cuenta a la visita, y además señaló el único tanto de Boca con un desafortunado cabezazo en propia puerta que confundió al arquero.