Tras varios días de desacuerdo entre Lionel Messi y los directivos del Barcelona por la conformación de la plantilla azulgrana para la temporada 2020-2021, el astro argentino dio unas declaraciones sobre lo que vendrá para el futuro de él y de la institución.
Messi lanzó duras críticas en contra de los dirigentes culés por la forma cómo se dieron las salidas de varios integrantes del plantel entre los que se destacan Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic.
"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", comentó Lionel en una entrevista concedida al medio Sport de Barcelona.
"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", agregó Messi.
El delantero argentino, quien había manifestado su intención de marcharse del Barsa, no pudo salir debido al contrato que lo vincula hasta la próxima temporada con los blaugranas.
"Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", atinó.
Messi ha hecho de forma pública su desacuerdo con el presidente Josep Maria Bartomeu por los manejos administrativos del club español.
"Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", concluyó.