Las pesquisas de las autoridades argentinas se mantienen este jueves para dar con el paradero de los responsables del atentado contra un supermercado del papá de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.
Mientras siguen las investigaciones y el astro argentino y su esposa guardan silencio desde París, la madre de Messi, Cecilia Cuccitini, habló del tema y dio un parte de tranquilidad.
“Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movemos con custodia, llevamos una vida normal”, le dijo Cecilia Cuccitini a la periodista Maite Peñoñori en un breve diálogo.
Entre tanto, el ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández, habló sobre lo sucedido y admitió que "en Rosario ganaron los narcos".
"Si yo le digo que hace 20 años están en esta situación es que han ganado, pero hay que revertirlo", dijo Fernández.
Las autoridades argentinas han desplegado un amplio operativo para dar con el paradero de los responsables del atentado que toca a la familia del máximo ídolo, Lionel Messi.
Las primeras versiones indican que en la madrugada de este jueves, dos personas a bordo de una moto, dispararon 14 veces contra un supermercado que administra el papá de Anotonela Rocuzzo, esposa de Messi, y que a esa hora estaba cerrado.
Lo sucedido ha generado un debate político en Argentina, por la inseguridad que viven algunas ciudades, entre ellas Rosario.