No le fue bien al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo este martes debido a la derrota 2-0 frente al Al-Hilal del colombiano Gustavo Cuellar, por la primera división de la Liga de Arabia Saudita.
No solo el resultado fue malo para 'CR7', sino que su desempeño en el terreno de juego y cómo se comportó al final del mismo, dejó mucho qué desear para un futbolista de su talla.
La primera polémica protagonizada por el portugués fue la agresión sin balón en contra del colombiano Gustavo Cuéllar, que sin mediar palabra lo encuelló ejecutando una maniobra de UFC y lo tumbó. Por esto, recibió la cartulina amarilla Cristiano.
La segunda acción que generó polémica fue la fea reacción que tuvo 'CR7' con los aficionados del Al-Hilal, cuando estos despidieron al atacante coreando el nombre de Lionel Messi.
Ronaldo al escuchar el 'Messi, Messi' en la tribuna, se llevó su mano derecha a sus partes íntimas e hizo movimientos obscenos hacia los fanáticos.
Al final, el Al-Nassr cayó derrotado 2-0 y perdió la oportunidad de llegar al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Arabia Saudita.