Jorge Messi, padre de Lionel Messi, viajó este martes en un vuelo privado desde Rosario a Barcelona, para tratar de destrabar la situación de su hijo con el equipo catalán, luego de que el futbolosta manifestara hace ya una semana que no deseaba continuar en el club azulgrana.
Messi padre se encontraba en Rosario (Argentina) y ante la situación presentada por la decisión de su hijo, sumado a que es el que le maneja todo en cuanto a contratos al jugador, optó por reunirse cara a cara con el máximo dirigente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para aclarar todo.
La reunión, aseguran en Barcelona, será este miércoles y allí se definirá todo. Fuentes cercanas al padre del jugador aseguran que en su charla con Bartomeu pedirá la salida de su hijo sin necesidad de recurrir a la justiria.
Jorge Messi sería partidario de que el equipo que quiera a Lionel compense al Barcelona con un monto de dinero que sería establecido por las partes.
Sin embargo, la postura del equipo catalán es dura: el presidente Josep Maria Bartomeu ha dicho que Messi no está en venta y que quien lo quiera deberá pagar el valor de la cláusula, que está en 700 millones de euros, una cifra imposible para cualquier club.