El idilio de José Mourinho con el Tottenham Hotspur se prolongó este sábado, con la victoria del conjunto londinense ante el Bournemouth (3-2) para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.

El Tottenham, que desde el despido de Mauricio Pochettino ha sumado tres victorias consecutivas, fue guiado por Dele Alli, que está en racha desde la llegada del técnico portugués.

El de Milton Keynes ya anotó contra el Olympiacos el tanto que inició la remontada de los 'Spurs' y este sábado hizo un doblete.

A él pudo unirse el colombiano Davinson Sánchez, pero su diana en la primera parte fue anulada tras la intervención del VAR.

Los tantos de Alli, uno en cada parte, fueron suficientes para que el Tottenham inclinase a un Bournemouth con muchas bajas que sucumbió en Londres ante el nuevo equipo de Mourinho.

Además, con los 'Cherries' ya vencidos, Moussa Sissoko hizo el tercero, mientras que el tanto del honor lo convirtió el joven Harry Wilson, cedido del Liverpool y ya sin tiempo para más, en el último minuto, el propio Wilson hizo el 3-2.

Los 'Spurs', gracias a estas dos victorias consecutivas en liga, se colocan en quinta posición, con 20 puntos, aún lejos del Chelsea, que marca los puestos de Champions League, con 26 unidades.

Pese a esto, el Tottneham aún podría ser superado por el Wolverhampton Wanderers, el Sheffield United y el Arsenal, que tienen un partido pendiente.