En Argentina inició la reactivación del fútbol con una serie de amistosos. El turno de este miércoles fue para Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo dirigido por Diego Armando Maradona, que disputó un par de amistosos en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo de Almagro. Las miradas se las llevó el que para muchos es el mejor jugador de la historia del fútbol, pues ‘Pelusa’ se dispuso a ver los juegos de su equipo (saldados con empate 0-0 y victoria 1-0, respectivamente) con una particular careta y en compañía de su hijo menor, Diego Fernando.
La particular mascarilla del Diego se prestó para todo tipo de comentarios. Gimnasia, en sus redes sociales, comentó "es de otro planeta", haciendo referencia a que parecía un extraterrestre. Otros lo compararon con Buzz Lightyear, estrella de la serie de películas animadas Toy Story. Diego dejó varios momentos para el recuerdo que el equipo y otras cuentas compartieron en twitter.
Maradona y Gimnasia están a la espera del refuerzo colombiano Johan Carbonero, proveniente de Once Caldas, a territorio argentino.