Deportivo Cali quiere mantener su ritmo victorioso en la Copa Libertadores femenina y por eso este sábado (5:15 p.m), ante Ferroviaria de Brasil, buscará dar el paso hacia las semifinales del torneo que se desarrolla en Quito.

Las azucareras ganaron con muchos méritos el Grupo A con 9 puntos producto de tres triunfos, superando a rivales fuertes como Corinthians de Brasil y Olimpia de Paraguay.

Sin embargo, para el compromiso de esta tarde se las verá con un equipo que compartió el liderato del Grupo B junto a Boca Juniors de Argentina, ambos con 7 puntos después de dos victorias y un empate.

Para el duelo de este sábado, el técnico John Alber Ortiz emplearía la misma formación con la que inició el campeonato, es decir, con Stefany Castaño, Carolina Arias, Paula Medina, Kelly Caicedo, Tatiana Ariza y Elexa Bahr, entre otras.

Por los lados de Ferroviaria, llega a este compromiso con dos títulos de Copa Libertadores femenina encima, en el 2015 y 2020.

Sin embargo, las brasileñas saben que esos pergaminos los deberán ratificar esta tarde ante un rival muy fuerte como el Deportivo Cali.

El duelo se jugará en el estadio Rodrigo Paz, de la capital ecuatoriana, y se espera la presencia de aficionados, especialmente de colombianos residentes en Quito.