La salida de Julian Nagelsmann como técnico del Bayern Múnich causó mucha sorpresa en el mundo del fútbol, porque tiene al equipo alemán como protagonista en todas las competiciones.
La directiva del equipo bávaro tomó la decisión de rescindirle el contrato al joven entrenador, argumentando que el Bayern ha perdido un poco la esencia de su fútbol.
En su reemplazo fue designado Thomas Tuchel, también alemán, de paso por el Borussia Dortmund, por el PSG y por el Chelsea.
Pasados unos días de la sorpresiva noticia de la salida de Nagelsmann, salieron a relucir los nombres de los jugadores que le habrían hecho el 'cajón' al técnico.
De acuerdo con el diario alemán Bild, Manuel Neuer y el también arquero del equipo, Sven Ulreich, no se llevaban bien con el técnico desde la despedida de Tapalović, entrenador de porteros.
Se conoció además que Gnabry, Sané, Musiala, Cancelo y Mané, tampoco tenían buena relación con Nagelsmann, en tanto que a favor de la permanencia del técnico aparecían otros pesos pesados como Thomas Muller, Joshua Kimmich y Leon Goretzka.