El multimillonario estadounidense John Textor rompió su silencio y en una charla con medios internacionales confirmó el interés que el Botafogo, equipo del cual es propietario, tiene para fichar a James Rodríguez.
El empresario que también administra al Lyon de Francia y al Crystal Palace de Inglaterra, indicó que: "Es muy extraña la posibilidad de poder contratar un talento como él porque creo que todavía le quedan muchos al más alto nivel, pero tenemos grandes sueños”.
“Es una realidad que lo queremos. Estamos hablando con él, pero por ahora es muy informal, es una propuesta”, indicó el dirigente norteamericano.
Igualmente, resaltó el nombre de James Rodríguez y la importancia que representaría su fichaje para el Botafogo: "Él sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que lo intentaremos”.
Lo cierto hasta el momento es que James Rodríguez todavía pertence al Al-Rayyan y el club que desee llevarse al mediocampista colombiano deberá ofertar por él para rescindir su contrato.
Ese primer paso ya lo hizo el Botafogo. Sin embargo, las altas pretenciones económicas del cucuteño de 30 años complicarían su llegada al fútbol brasileño.
Además, en la puja para quedarse con Rodríguez Rubio estarían clubes europeos como el Galatasaray de Turquía, pero solo harían oficial una oferta una vez se abra el mercado de fichajes el 1 de julio, en Europa.