Rosario Central de Argentina hizo lo que muy pocos equipos en Suramérica, por no decir ninguno, hacen en el momento de revelar lo que gastaron en materia de refuerzos.

El onceno gaucho aseguró que invirtió US$1.850.000 en los nueve jugadores que llegaron a su plantilla, entre ellos un colombiano.

Precisamente Jaminton Campaz, exjugador del Tolima, fue de los más costosos refuerzos de Rosario, ya que el equipo deberá pagar al final del año US$2.000.000 a Gremio de Brasil, por el 50% del pase.

Campaz, de 22 años, es la gran apuesta del onceno rosarino, y aunque no ha debutado en la liga argentina, se está poniendo a punto en cuanto a la adaptación, para ser tenido en cuenta lo más pronto posible.

El exjugador del Tolima venía teniendo algunas apariciones en Gremio de Brasil, pero ante la oferta que llegó de Argentina, su club decidió cerrar un buen negocio.

Otros jugadores que llegaron al elenco rosarino fueron Alan Rodríguez,  Facundo Mallo, Octavio Bianchi,  Agustín Toledo,  Facundo Agüero,  Lucas Rodríguez,  Carlos Quintana y Gaspar Servio.