El colombiano Kevin Agudelo, centrocampista del Génova, fue expulsado por doble amonestación este domingo en el partido de la decimoquinta jornada de la Serie A empatado 2-2 en el campo del Lecce.
Agudelo, nacido en Puerto Caicedo en 1998, fue titular por séptimo partido consecutivo en el centro del campo del equipo del técnico ítalo brasileño Thiago Motta, pero fue expulsado en el minuto 68 por una ingenua falta a Cristian Dell'Orco.
Lea también: El mejor Manchester United en años venció al City y lo dejó a 14 puntos del Liverpool
El colombiano, una pieza imprescindible del Génova desde la llegada de Motta al banquillo a finales de octubre, dejó a su equipo en inferioridad numérica cuando el resultado era de 2-1 favor de los genoveses.
El macedonio Goran Pandev, con un golazo de vaselina desde los 30 metros, y Domenico Criscito, de penalti, le dieron una doble ventaja al Génova antes del descanso y Agudelo hasta tuvo la oportunidad del tercer tanto, sin lograr aprovecharla.
Filippo Falco recortó distancias con un golazo en el 60 y, con el Génova con diez hombres, ofreció a Andrea Tabanelli el balón del 2-2 definitivo (m.70).
El Génova ocupa la antepenúltima plaza, con 11 puntos, y está a un punto de la salvación. Por su parte, el Lecce es decimocuarto, con 15 puntos, pese a no haber ganado nunca en casa en esta temporada. Once de sus 15 puntos llegaron lejos de su estadio.