Los jugadores del Real Madrid mostraron su apoyo a Iker Casillas al saltar al césped en el encuentro ante el Villarreal con una camiseta con el lema "Iker, todos contigo", mientras que en la grada se coreó su nombre y se mostró la pancarta "el madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".
Lea también: Jeison Murillo jugó 22 minutos en la derrota del Barcelona ante el Celta
El Real Madrid se volcó con un portero que es leyenda en su historia como Casillas. Desde que sufrió el miércoles un infarto agudo de miocardio, el club no ha cesado de mostrar su cariño al jugador que formó, que fue capitán y marcó una época en el primer equipo. Hoy, Iker era la portada de la revista Grada Blanca.
El respaldo del madridismo rebajó su impacto por el estado de las gradas del Santiago Bernabéu. Al inicio del partido apenas unos 25.000 seguidores habían accedido a su localidad. Todos coreaban el nombre de Casillas en los primeros compases del partido, durante el minuto 1, el dorsal de Iker.
En un fondo del estadio se exhibía una pancarta de grandes dimensiones con la que los aficionados mostraron todo su cariño y mandaron fuerzas a Casillas: "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".
Los jugadores del Real Madrid saltaron al césped con una camiseta con el lema "Iker, todos contigo", en un apoyo que recibió Casillas ingresado en el Hospital CUF de Oporto, a la espera de recibir el alta este lunes.