El fútbol argentino regresó a acción justo el día en el que Diego Maradona celebra sus 60 años y el 'Pelusa', después de dar negativo en el test de covid-19, pudo hacer presencia en el reestreno de su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, ante Patronato.

A Diego, considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, lo esperaba un recibimiento por todo lo alto. Tras reproducirse un emotivo video preparado por la gente del 'Lobo', el campeón del mundo del '86 hizo su ingreso al campo con la ayuda de dos hombres.


La pirotecnia acompañó su recorrido hacia el sector de los bancos de suplentes, donde lo esperaban Guillermo Pellegrino, presidente de Gimnasia; Marelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Argentina; y Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Dos pasteles de cumpleaños, una camiseta conmemorativa del club que dirige con motivo especial de sus 60 años de nacimiento y una placa entregada por Tapia, además de las sentidas felicitaciones, fueron los regalos que recibió el '10'.

Lea también: ¡Felices 60, Maradona!, así recordó la Fifa los mejores goles de Diego en los mundiales

Vea aquí el completo y emotivo recibimiento al que supo desplegar su magia en Argentinos Júniors, Boca Jrs., Barcelona, Nápoli, Sevilla y Newell's.

Maradona estuvo presente en el encuentro hasta los 30 minutos de juego. Después se retiró.