A medida que pasan las horas la situación del delantero colombiano Johan Carbonero, denunciado en Argentina por "acoso sexual y tentativa de abuso", se complica mucho más.
Este viernes en la noche se conoció la versión del padre de la víctima, Fernando Gerez, quien en Radio Provincia de Argentina aseguró que desde que el jugador llegó al hotel donde se hospeda, comenzó a acosar a su hija Sheltzian Gerez.
"Desde que el jugador llegó al hotel donde se concentra Gimnasia empezó a acosar a mi hija, que es empleada ahí. Inventaba cualquier excusa para que ella fuera a su habitación y la recibía en paños menores. Sucedió varias veces", dijo el padre de la víctima.
Y aseguró que "una vez mi hija acudió a la habitación del jugador por llamado de este, argumentando que algo no funcionaba, y cuando mi hija entró él cerró la puerta con llave y comenzó a molestarla. Mi hija no paró de gritar hasta que la dejó salir. Fueron muchas situaciones horribles, pero esa ya fue un límite".
La denuncia ya está en poder de la fiscal N° 7 Virginia Bravo, quien en los próximos días llamará a indagatoria al jugador.
Por su parte Gimnasia de La Plata, club donde juega Carbonero, se pronunció al señalar que escuchará a la supuesta agredida y que por el momento el jugador está separado del plantel.