El volante colombiano James Rodríguez es noticia todas las semanas en Inglaterra desde que se dio su arribo al Everton, uno de los equipos tradicionales de la Premier League.
En un comienzo, el '10' de la Selección Colombia comenzó jugando con un gran nivel con la camiseta azul, pero con el pasar de los partidos esa fogosidad ha venido disminuyendo.
Debido a esto, la prensa especializada, que empezó aclamándolo, ahora ha comenzado a lanzarle fuertes críticas, sobre todo después del empate del fin de semana del Everton frente el humilde Burnley.
Uno de ellos fue el exfutbolista Gabriel Agbonlahor, quien le echó en cara al colombiano sus declaraciones de hace unos meses, cuando aseguró que se había marchado del Bayern de Alemania porque en Múnich el clima era muy frío.
"Me siento un poco como James. Hace frío, ¿no? Probablemente él no sabía que acá en Inglaterra hacía tanto frío", remarcó.
Sobre el desempeño como tal del volante cucuteño, Agbonlahor sostuvo: "No está dando todo lo que debería. Si Everton tuviera jugadores de más calidad, estaría en el banquillo".
Pero el recordado exjugador del Aston Villa no se detuvo allí. Siguió arremetiendo con todo contra James: "Su equipo necesita más de él. Todos estaban felices por cómo arrancó la temporada pero poco a poco se ha venido cayendo. Su lenguaje corporal, con las manos en la cintura, demuestra falta de trabajo".
James buscará sacudirse de las críticas el próximo sábado, cuando los 'Toffees' reciban al Chelsea.