Antoine Griezmann fue uno de los jugadores clave del Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone.
El delantero francés siempre contó con el respaldo del técnico y por esa confianza siempre respondió con buen fútbol, con goles y con aportes decisivos para varios títulos alcanzados por el elenco colchonero.
Pero la historia de Griezmann con el Atlético se acabó. El jugador optó por aceptar una oferta del Barcelona y allí las cosas no le han salido bien, hasta el punto de ser suplente.
El martes, en el duelo entre Barcelona y Atlético, se presentó un hecho increíble: el técnico del cuadro catalán, Quique Setién, le dio entrada a Griezmann cuando ya se iba a jugar tiempo de reposición.
Las cámaras captaron el momento en que Simeone, muy cerca de Griezmann, ve el tablero de ingreso y hace un comentario que el jugador responde con una corta sonrisa.
En España aseguran que Simeone dijo: "¿Faltando dos minutos lo hacen entrar?". Esa fue su sorpresa por un jugador que le dio mucho a su equipo.
En Barcelona se siguen discutiendo muchas cosas por el mal momento del equipo. Incluso el papá de Griezmann, Alain, criticó fuertemente a Setién por considerar que está irrespetando a su hijo.