El jugador colombiano James Rodríguez sufrió una lesión este jueves y tuvo que terminar antes de tiempo su entrenamiento con el Bayern Múnich.
De acuerdo con el técnico Niko Kovac, Rodríguez tendría “problemas en el aductor” y es probable que el volante de la Selección Colombia no juegue ante el Werder Bremen el próximo sábado.
Con esta nueva baja, la posición de Kovac se complica. Hace menos de una semana, cuando el Bayern jugaba contra el Fortuna Düsseldord, el arquero Manuel Neuer sufrió un desgarre muscular en uno de sus gemelos y Mats Hummels tuvo algunas molestias en el muslo y tuvo una distensión.
Lea también: James Rodríguez, nominado a jugador del mes en Alemania y en la órbita del Arsenal
Por ese motivo, el técnico todavía duda ponerlos a jugar en el siguiente encuentro. Sobre Hummels comentó que “ha corrido y se siente bien hasta ahora. Veremos mañana, pero no arriesgaremos”, contó en una rueda de prensa este jueves.
De acuerdo con las comunicaciones oficiales del equipo, la participación de James Rodríguez y Mats Hummels en el próximo partido del Bayern se definirá tras un entrenamiento final de este viernes.
El partido entre el Bayern Múnich y el Werder Bremen en la Bundesliga será el sábado 20 de abril a las 8:30 a.m. (hora colombiana). Ambos equipos se volverán a encontrar el miércoles 24 de abril.