La Juventus se impuso en casa al Zenit San Petersburgo por 4-2, este martes en Turín, y se convirtió en el primer equipo en clasificarse matemáticamente a octavos de final de la Liga de Campeones, instantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.
En la Juve, Juan Guillermo Cuadrado fue suplente, en tanto que en el Zenit, Wilmar Barrios fue titular.
En esta cuarta jornada, la 'Juve' prolongó su pleno de victorias (12 puntos) en el Grupo H. Lo hizo gracias a un gran partido del argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro gol 'bianconero', permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º, 9 puntos), que venció 1-0 poco antes en Malmö.
Dybala, en un gran momento, devolvió la sonrisa a la Juventus, que venía de sufrir dos derrotas seguidas (Sassuolo y Hellas Verona) en la Serie A.
El jugador argentino dio pronto el tono del partido, con un disparo que envió al palo (9). Dos minutos más tarde marcó por la escuadra de volea (11).
El Zenit igualó gracias a un tanto en contra de Leonardo Bonucci (26).
En la segunda mitad, el dúo Chiesa-Dybala creó muchos problemas a la defensa rusa. El primero obtuvo un penal que el segundo transformó (58).
Chiesa, con un disparo cruzado, firmó el tercero de la 'Juve' en el 73 y Morata consiguió el cuarto en el 82, asistido por Dybala.
El iraní Sardar Azmoun redujo la desventaja del Zenit para dejar la derrota en 4-2, ya en el 90+2.
En la próxima jornada, la Juventus visita el estadio Stamford Bridge del Chelsea para intentar asegurar el liderato del grupo.