En Colombia todavía hay conmoción por lo que sucedió con el defensor Andrés Felipe Román, quien no pudo cumplir su sueño de firmar con el Boca Juniors de Argentina luego de que le descubrieran una miocardiopatía hipertrófica en los exámenes médicos.

El futbolista de 22 años recibió el apoyo no solo de todo su entorno sino de la comunidad virtual, que en redes sociales se dedicó a escribirle mensajes de aliento al jugador que se viene destacando con Millonarios de Bogotá.

Sin embargo, este viernes, el diario deportivo 'Olé', uno de los medios más importantes de Argentina, generó polémica por su portada del día, en la que muestra una foto de Román en los exámenes médicos con un título que dice: "Corazón partido".

La miocardiopatía hipertrófica es la enfermedad más mortal en los futbolistas menores de 35 años, por lo que el titular generó indignación general.

El zaguero, que además venía de estar en el microciclo de la Selección Colombia, regresará al país para empezar con el tratamiento de esta enfermedad.