La Selección femenina de Estados Unidos, actual bicampeona del mundo tras revalidar su título en el reciente Mundial de Francia, arribó este lunes a su país para continuar por la celebración de su cuarto título.

Las lideradas por Megan Rapinoe y Alex Morgan llegaron al aeropuerto de Newark (Nueva Jersey), en medio de una gran celebración.

Lea también: Más de 13 millones de mujeres juegan fútbol en el mundo, dice la Fifa

En sus redes sociales, el equipo compartió los mejores momentos de la llegada del plantel, que incluyó champaña y algarabía por parte de los aficionados que estuvieron en el aeropuerto.

Este miércoles , desde las 8:30 a.m. de Colombia, se realizará un desfile en Nueva York, para el que la policía de la ‘Gran Manzana’ está culminando los preparativos con el fin de dar cabida a la multitud de fanáticos que se espera que visiten la ciudad.

El desfile fue anunciado por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y se llevará a cabo por las calles de Manhattan.

“Dentro y fuera del campo, este equipo representa lo mejor de Nueva York y nuestra Nación. La confianza, la destreza y la perseverancia de la Selección Nacional de Fútbol Femenino de los Estados Unidos son una inspiración para todos los que los ven”, destacó De Blasio en un comunicado.

Carlos Cordeiro, presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, agradeció al equipo por “cada paso del camino hacia una cuarta estrella” e invitó a la celebración.