De la mano de Linda Caicedo el Real Madrid logró su pase a semifinales de la Copa de la Reina, al vencer este jueves 2-1 al Villarreal en campo de este último.
La colombiana, que comenzó como suplente, ingresó en el minuto 67 por Olga Carmona, y desde que pisó el terreno de juego, el Real ganó en presencia ofensiva.
Linda se movió por las bandas, pero también tuvo juego interior. Se asoció con sus compañeras en repetidas ocasiones y cada que entró en contacto con el balón, llevó peligro a predios del Villarreal.
En los 90 minutos el partido terminó 1-1, lo que obligó a ir a la prórroga para definir el clasificado a semifinales de la Copa de la Reina.
En el minuto 99 Linda logró el 2-1, después de un preciso centro desde la izquierda y de una definición en el área chica, gol que fue muy celebrado por sus compañeras, que rodearon y felicitaron a la colombiana.
En los siguientes minutos la delantera vallecaucana gozó de otras opciones que no se concretaron, pero salió al final elegida como una de las mejores del campo, dándole a su equipo el pasaje para la semifinal.