El volante colombiano Jorman Campuzano sufrió un accidente automovilístico este jueves en Buenos Aires, cuando se dirigía a la práctica de Boca Juniors en el Complejo Deportivo de Ezeiza.
El hecho ocurrió bien muy temprano en la capital argentina cuando el jugador de Boca, que conducía una Toyota Ram4 , chocó de frente con otro vehículo en la intersección de Avenida del Libertador y Callao.
De inmediato la Policía federal se hizo presente en el lugar. Las autoridades confirmaron que Campuzano salió por sus propios medios de su automóvil, pero lo mismo no sucedió con el conductor del otro carro, al que tuvieron que llevar a un centro médico por las heridas sufridas.
"Logrado el objetivo se retira a la victima del vehículo, se la coloca en ambulancia. Se diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernandez. Asimismo el ocupante del primer vehículo (Campuzano) mencionado se niega a ser asistido", dice el parte de los paramédicos que asistieron al lugar.
La situación de Campuzano se presenta en un momento en que Boca tiene muchos problemas en cuanto a resultados y a supuestos líos en la interna del club.