El Camp Nou coreó este miércoles el nombre del astro argentino Leo Messi, en el minuto 10, coincidiendo con el número que llevó cuando defendía la camiseta azulgrana, en la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid.
Los aficionados azulgranas recordaron a la que fuera su gran estrella en un momento en que en los últimos días han arreciado los comentarios sobre una eventual vuelta de Messi a Barcelona.
"Messi es historia viva del Barcelona", dijo este miércoles el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, a la televisión pública española, antes del clásico copero.
"La estima que se le tiene en esta casa es incuestionable. Está en el PSG luchando por títulos y nosotros luchamos por los nuestros. En el futuro ya se verá lo que sucede", añadió Alemany, preguntado sobre una posible vuelta del astro argentino.
La pasada semana, el vicepresidente del área deportiva, Rafael Yuste, había admitido "contactos" con Messi, recordando la conversación que había tenido el padre del jugador con el presidente azulgrana Joan Laporta.
El mandatario barcelonista había reconocido el 7 de marzo haber hablado con Jorge Messi sobre "un homenaje a Leo".
Laporta también afirmó entonces que no querer "hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG".
Messi fue el blanco de silbidos del público el domingo pasado en el partido que el PSG perdió 1-0 contra el Lyon, disparando de nuevo los rumores sobre su situación en el club parisino.