Colombia fue el gran protagonista del clásico de este sábado entre Boca Juniors y River Plate por la cuarta fecha de la fase final de la Copa Diego Armando Maradona.
El partido, disputado en La Bombonera, fue emocionante y terminó
2-2 gracias a los goles colombianos conseguidos por Rafael Santos Borré y Sebastián Villa.
Por otro lado, Jorman Campuzano, centrocampista de Boca, salió expulsado luego de dos faltas descalificadoras, una de ellas sobre su compatriota de River, Rafael Carrascal.
Boca comenzó ganando le juego con una anotación de Ramón Ábila, pero River igualó el juego en el segundo tiempo gracias a un gol del juvenil Girotti.
Los 'Millonarios' pasaron de largo luego gracias a un gran gol de cabeza de Santos Borré, el canterano del Deportivo Cali:
Pero la alegría le duró poco a River, puesto que los xeneizes empataron sobre el final con una gran definición de Villa tras un pase bien logrado de Carlos Tévez:
El final del partido fue intenso y picante, e incluso, Borré y Villa tuvieron una fuerte discusión:
Con este resultado, Boca y River quedaron igualados en ocho puntos, por lo que deberán esperar a la última fecha para saber cuál de los dos pasará a la gran final.
Los dos equipos, además, tendrán acción por la Copa Libertadores: el 'Millo' se medirá a Palmeiras y los boquenses al Santos por las semifinales del torneo.