El futuro del astro argentino Lionel Messi es uno de los temas que tiene en vilo al fútbol internacional.
El futbolista rosarino, que no renovó su contrato con el Barccelona, finaliza su vínculo con el club culé a mitad de año, por lo que ya puede negociar con cualquier equipo que quiera llevárselo para la próxima temporada.
La situación de Messi con el equipo blaugrana no es fácil: el verano pasado intentó marcharse pero no pudo, y el pasado domingo salió expulsado en la derrota de su club por 3-2 ante el Bilbao en la final de la Supercopa de España.
Es por esto que grandes clubes europeos (y hasta de la MLS) sueñan con tener al '10' en sus filas. Uno de esos equipos es el PSG de Francia, que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.
Pues bien, este lunes, por primera vez, el PSG admitió su interés real hacer gestiones que desencadenen el arribo de Lionel al Parque de los Príncipes.
Por lo menos así lo admitió Leonardo, el director deportivo del equipo, en una entrevista con la revista France Football.
"Grandes jugadores estarán siempre en la lista del PSG. Estamos sentados en la mesa de los que siguen su expediente (el de Messi). En realidad no, todavía no estamos sentados, pero tenemos reservada la silla, por su acaso", sostuvo Leonardo.
De concretarse esto, Messi volvería a jugar con Neymar, su gran amigo, con quien tuvo unas temporadas extraordinarias en el Barcelona.