Siguen las especulaciones alrededor del futuro del volante colombiano James Rodríguez, quien pertenece al Real Madrid pero que se encuentra a préstamo hasta junio del presente año en el Bayern Múnich de Alemania.
La realidad es que pareciera que no hay mucha 'química' entre el colombiano y el técnico Niko Kovac, quien en los últimos dos partidos (entre ellos, el clásico ante el Borussia Dortmund) lo dejó en el banco de suplentes.
(Lea también: James ocupa el puesto 35 en el listado de los mejores jugadores del portal GOAL).
Debido a esto, el reconocido portal italiano Calciomercato asegura que Jorges Méndes, el empresario de James, lo habría puesto a sonar para la Juventus de Italia, equipo donde juegan el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Según especulaciones de este mismo portal, esa es una estrategia de Méndes para que el precio del jugador cafetero se valorice en el mercado.
Cabe recordar que si el Bayern hace efectiva la opción de compra que tiene sobre el colombiano, tendrá que pagarle al Real Madrid cerca de 35 millones de dólares.
En caso de que no efectúe la operación, James regresaría al Real. Sin embargo, no se descarta que en este mercado de pases que se viene en diciembre se pueda dar lo de la Juventus.