El mercado de pases en el fútbol europeo aún no se ha terminado. Y por eso, algunos equipos grandes siguen ultimando detalles, analizando si vale la pena traer un refuerzo más.
Uno de esos clubes es el Barcelona, que espera concretar pronto el arribo de un atacante que llene el hueco que dejó el atacante uruguayo Luis Suárez, quien salió al Atlético de Madrid, donde ya debutó con dos goles el fin de semana pasado.
El gran objetivo del Barsa es fichar al delantero holandés del Lyon, Memphis Depay, sin embargo, no lo ha podido hacer por el alto costo que tiene el hombre de la Selección holandesa.
Le puede interesar: ¡Dos bajas! Estos jugadores chilenos se van a perder el duelo con Colombia por eliminatorias
Sin embargo, el panorama, según los medios españoles, habría cambiado, ya que los catalanes podrían aceptar una oferta del Manchester United por el extremo Dembele, que les daría caja para poder cerrar el ansiado fichaje de Depay.
"Parte de lo que ingresaría el Barcelona por el traspaso de Dembélé se utilizaría para fichar a Depay. El Manchester United ya realizó una oferta por Dembélé hace una temporada, pero las lesiones del francés paralizaron la operación", escribió el periódico AS.
La venta de Dembele sería por 60 millones de euros, valor que perfectamente podría cubrir el traspaso de Menphis. ¿Llegará el holandés al Barsa?