Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, no saca el pié del acelerador en su intención de contar detalles desconocidos del delantero de Boca Juniors, a quien denunció en Argentina por violencia.

Cortés, en diálogo con la prensa argentina, acusó incluso a Villa de no respetar la cuarentena obligada por el coronavirus ya que tomaba mucho licor con amigos.

"En la cuarentena tomaba mucho licor. No tenía problemas cuando llegó, era muy profesional; pero tenía problemas con el alcohol cuando le daban descanso, además tomaba después de los partidos. Se emborrachaba y se ponía más agresivo", dijo la expareja de Villa.

Señaló que el jugador de Boca está muy mal rodeado y cuenta con amigos poco recomendables, por lo que en varias ocasiones tuvo que aconsejarlo.

"Él tiene amistades que no son muy buenas. Mantiene un círculo de amigos en Medellín y tiene contacto con sicarios. Sabía que tenía amistades de ese tipo y yo le decía que eso no estaba bien, pero nunca hacía caso", manifestó.

Cortés decidió denunciar hace más de un mes a Villa por violencia, mostrando en video los rastros de las supuestas golpizas de parte del jugador.