Lastimosamente el regreso de los hinchas a los estadios en el mundo después de las restricciones por la pandemia de la Covid-19 se ha visto empañada por los vándalos, quienes pareciera no importarles el tiempo sin ver a sus clubes sino causar caos durante los partidos.
En Colombia ya se vivió en varios partidos estos actos violentos, lo que ha provocado nuevas suspensiones a las tribunas y el rechazo por parte de la opinión pública. Sin embargo, este 'cáncer' ya está tocando la puerta del fútbol europeo otra vez.
Este domingo durante el partido entre Niza y Marsella por la Ligue 1 de Francia, varios aficionados del local comenzaron a arrojar botellas al jugador del Olympique Dimitri Payet. El futbolista molesto devolvió los 'botellazos' y esto provocó que esos seguidores ingresaran al terreno de juego, obligando la suspensión del partido.
En la misma gresca apareció el técnico del Marsella, Jorge Sampaoli, quien con una actitud desafiante quería enfrentar a los ultras del Niza. Afortunadamente para él fue contenido para evitar una tragedia mayor.
El juego fue suspendido sobre el segundo tiempo, cuando el Niza estaba ganando el partido 1 a 0 con anotación de Kasper Dolberg.