Qué mejor manera que regresar a las canchas que anotando un golazo. Con esa carta de presentación, Juan Camilo Hernández reapareció para el fútbol este sábado con el Columbus Crew, en el juego que lo enfrentó al Inter de Miami, por la décima fecha de la MLS.

El delantero pereirano recibió una pelota dentro del área sobre los 10 minutos de juego y sacó un bonito remate englobado que se coló sobre el palo izquierdo del golero rival y puso a celebrar a su hincha el empate parcial en ese momento.

Esta es una muy buena noticia para el delantero Juan Camilo Hernández, quien estaba regresando apenas a la actividad deportiva con el Columbus Crew, luego de superar una larga lesión que lo alejó por un mes de las canchas.

Igualmente, con este tipo de presentaciones, el pereirano aspira a que el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, vuelva a tenerlo en cuenta en una convocatoria, ahora que para la fecha Fifa de junio la ‘tricolor’ enfrentará a Irak y Alemania, un rival de quilates y que ninguno se querrá perder.

Es importante destacar que en su primera temporada con el Columbus Crew, el ‘Cucho’ logró anotar nueve goles y aportar dos asistencias, permitiéndole ser en ese entonces uno de los jugadores extranjeros con mejor performance de la MLS.

Yerson Mosquera y Dylan Borrero, protagonistas en la MLS

En esta jornada sabatina hubo enfrentamiento de futbolistas colombianos en la Liga de los Estados Unidos.

Los jugadores Dylan Borrero por el New England Revolution y Yerson Mosquera por el FC Cincinnati, se enfrentaron en el juego válido por la décima jornada.

Mosquera, con pasado en el Envigado FC, se baño de gloria a anotar el primer gol de la fría noche en Massachusetts para la visita, cuando alcanzó una pelota que llegó de un cobro de tiro de esquina y con la cabeza desvió su camino hacia la portería norte del Gillette Stadium.

Sin embargo, la situación de Dylan Borrero fue distinta debido a que lastimosamente tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos por un serio problema en su rodilla izquierda, al punto que tuvo que salir en camilla del terreno de juego.