George Baldock, lateral derecho internacional griego del Panathinaïkos, fue encontrado muerto en su piscina este miércoles, anunció la agencia oficial de noticias ANA.
El cuerpo sin vida del antiguo jugador del Sheffield United, de 31 años, fue descubierto en su domicilio de Glyfada, en las afueras de Atenas, según la misma fuente, que no ofreció más detalles sobre las circunstancias del deceso.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock poseía la doble nacionalidad griega e inglesa. En mayo firmó un contrato por tres temporadas con el Panathinaïkos.
De origen griego por uno de sus abuelos, se unió a la selección en 2022 y había jugado 12 partidos.
George Baldock inició su camino en el mundo del fútbol en Milton Keyne Dons, de la tercera división inglesa. Un 8 de mayo del año 2010 debutó como futbolista profesional con esta escuadra, en un partido frente al Brighton.
En su corta carrera futbolística de 14 años perteneció a varios clubes desconocidos como Northampton Town, Tamworth , IBV, y Oxford United, hasta que dio el salto a un gran equipo.
Pasó al Sheffield United, en el que estuvo entre las temporadas 2017-2018 y 2023-24, Con este reconocido club disputó la Chmapionship (segunda división inglesa) y la Premier League inglesa
Baldock fue un futbolista que se desempeñaba como defensa y en el Sheffield disputó un total de 219 partidos, en los que alcanzó a marcar seis goles.