Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentaron en Ibagué por la final de ida de la Liga Betplay 2024-II. En un choque electrizante, incluso con polémicas con los directores técnicos, el compromiso terminó igualado 1 a 1 con anotaciones de Dairon Asprilla (Nacional) y Gustavo Ramírez (Tolima).
Sin embargo, la celebración del paraguayo Ramírez causó curiosidad entre la hinchada tolimense. Los asistentes al Manuel Murillo Toro vieron cómo el delantero, a la hora de celebrar el gol, se puso el esférico debajo de su camiseta en señal de embarazo, y horas después se conoció la verdadera razón de esta celebración.
Y es que el jugador nacido en Yuty, una vez se acabó el partido del cual fue figura, tuvo que salir de inmediato para el hospital y así poder acompañar a su esposa para el nacimiento de su hija.
Esta noticia la confirmó el club a través de una publicación que compartieron en sus redes sociales, donde le hicieron una mención especial al jugador.
“La figura de la noche se lleva a casa el premio más importante de su vida. ¡Felicidades, Gustavo, por el gol y el nacimiento de Aitana!”, detalló el club en una imagen donde se ve al jugador recibiendo el premio como el jugador del partido y en otra, en el hospital con su hija.
En cuanto al resultado final del partido, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación, Gustavo aseguró que: “No era el resultado que queríamos, tenemos que buscar el título allá (...) Vamos a prepararnos estos días para llegar bien”.
El encuentro definitivo para conocer al campeón de la Liga Betplay 2024-II se llevará a cabo este domingo 22 de diciembre a las 6 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
Para este compromiso, Deportes Tolima cuenta con la nómina completa para llegar a la vuelta y poder obtener una victoria que, por el momento, se encuentra a la expectativa tras el empate en Ibagué.