Deportivo Cali atraviesa uno de sus momentos más difíciles en su historia, en el que no solo lucha por mejorar su crisis financiera, sino por no descender, razón por la cual los directivos están armando un equipo de nivel que los aleje de esa posibilidad y para ello tendrían en cuenta un técnico de nivel y jugadores como Harold Preciado.
Más de $ 112 mil millones de pesos de déficit tiene la institución Azucarera, que recientemente dio un giro que puede cambiar la historia y enderezar el camino de la institución, luego de que el pasado sábado los socios aprobaran hacer la conversión de asociación a sociedad anónima.
Ese cambio no será inmediato, tendrá una duración de 12 a 18 meses el proceso, pero esto dará pie para que haya un mejor futuro en el club con la intención de varios inversionistas llegar a la institución, por lo que se podría dar la posibilidad de fichar grandes jugadores.
Uno de los que más pide la afición verdiblanca es Harold Preciado, quien actualmente se encuentra sin competencia tras ser suspendido por un caso de dopaje en México, jugando para el elenco de Santos Laguna.
Ante ello, el jugador regresó a Colombia y se encuentra en Cali desde hace mes y medio, tiempo en el que ha venido entrenando en Pance con el plantel del Deportivo Cali, hecho que levantó los rumores de un posible regreso.
En su cuenta de Instagram, Harold Preciado publicó en una historia una foto suya celebrando un gol con la camiseta del Deportivo Cali, en la que se le ve muy contento.
La imagen está acompañada de un contundente mensaje: “aquí soy feliz” acompañado de un corazón de color verde.
Sin embargo, concretar esta posibilidad no es tan fácil. Harold Preciado actualmente está suspendido por una investigación de la que es actor principal por un supuesto doping.
El pasado 7 de marzo el club Santos Laguna dio a conocer la noticia, tras la información que recibió de parte del jugador y de la organización que maneja el sistema del dopaje en México.
“La Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, a través del MEX-NADO, determinó imponerle a Harold Preciado una suspensión provisional obligatoria que le impide participar en toda actividad deportiva”, informó el Santos Laguna en un comunicado en ese momento.