El defensa colombiano Dávinson Sánchez con su seguridad en defensa se ha ganado la confianza de los aficionados del Galatasaray, que este sábado ganó en casa y se puso puntero de la Superliga turca, en un juego donde el show central fue el hijo del zaguero de la Selección Colombia.
El Galatasaray derrotó con un claro 2-0 al Istanbul Başakşehir , en la fecha 25 del campeonato turco, gracias a las anotaciones de Baris Yilmaz a los 25 minutos, mientras que el segundo tanto de la victoria fue obra del atacante belga Mertens, a los 31.
En el duelo ante el Istanbul Bsaksehir el defensa colombiano Dávinson Sánchez fue titular, teniendo una muy buena calificación, producto de jugar todo el partido completo.
Pero más allá de la alta calificación de Sánchez, quien se robó el protagonismo del juego fue su hijo Salvador. Los hijos de los jugadores al final del partido fueron acompañados de sus padres para saludar a la barra de los los UltrAslan, una de las más polémicas de Europa.
Salvador, pasados unos segundos, se tomó confianza y también levantó las manos, saludó a los hinchas y en su rostro se reflejó una sonrisa. Incluso, cuando Dávinson empezó a saltar y a mover los brazos como lo hacen los integrantes de la barra, su hijo empezó a hacer lo mismo y se robó las miradas.
Actualmente el Galatasaray aparte de estar en la lucha por el título de la Superliga turca, también está con vida en la Europa League, certamen al que pasó luego de ser tercero de su grupo en la Champions y quedar por fiera de la disputa de los octavos de final del torneo continental más grande Europa a nivel de clubes.