Por medio de un comunicado, la institución escarlata informó este jueves, 12 de diciembre, previo al juego de ida de la Final de la Copa BetPlay 2024, ante Atlético Nacional, que habilitaban más de 5.000 boletas para el juego de vuelta en el Pascual Guerrero.
Sin embargo y en tiempo récord, la hinchada había agotado todas las entradas que habían sido habilitadas. En la página oficial de Tuboleta, las entradas estaban disponibles desde las 3:00 p.m. de este jueves; sin embargo y pasados 10 minutos, ya se habían agotado.
Al ver el anuncio del equipo de las entradas habilitadas, muchas personas tuvieron el interrogante de saber el porqué de un momento a otro había boletos, ya que en días pasados Tuboleta anunció que ya estaban agotadas las entradas para el clásico del fútbol colombiano.
Pues, la extraña comunicación del conjunto rojo aclaró esta duda y explicó que las boletas que habilitaban para la final de este domingo, 15 de diciembre, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, correspondían a reservas no efectivas de abonados, patrocinadores y aliados comerciales.
Por este motivo, la institución roja decidió sacar a la venta estas boletas, para que los hinchas del cuadro americano puedan ingresar al escenario deportivo para presenciar este partido que reúne a dos de los equipos más emblemáticos del fútbol profesional colombiano.
Cabe recordar que el partido entre América de Cali y Atlético Nacional por la vuelta de la gran final de la Copa Betplay 2024 será este domingo, 15 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.
Aquellas personas que no puedan asistir al escenario deportivo, pues podrán disfrutar el juego a través de la señal exclusiva de Win Sport +, y así mismo, podrán seguir el minuto a minuto que se desarrollará en la página web del periódico El País.