En el partido que se llevó a cabo en el estadio Palmaseca en el que el Deportivo Cali perdió 1-0 ante Millonarios, la hinchada que se encontraba a las afueras del recinto lanzó un contundente mensaje.

Después de las sanciones que se le fueron impuestas al club debido al mal actuar de su hinchada, gran parte de la barra del club se concentró a las afueras del estadio entonando varios cánticos ofensivos y enviando un contundente mensaje.

“Sudor o sangre”, “La grandeza no se negocia”, “Sin resultados no hay mercenarios”, “Juegan como muertos y muertos quedarán”, eran varios de los mensajes que se logran apreciar entre la hinchada.

Una vez terminó el partido con derrota 0-1 ante Millonarios, se vivió un caos en las afueras del estadio. Varios de los hinchas de la barra-brava comenzaron a atacar los vehículos que se encontraban en el parqueadero, mientras también se presentaron algunas peleas.

La Policía hizo presencia en el sector con el fin de alejar a los aficionados de esa zona cercana a la tribuna occidental. Muchas personas, a través de videos, mostraron los momentos de tensión que se vivieron en los alrededores del Palmaseca.

Cabe destacar que gran parte de la hinchada se encontraba afuera del estadio debido a la suspensión de la la tribuna sur y sur oriental baja por dos fechas, más una multa de 10.400.000 pesos, esto, como sanción a los hechos ocurridos en el compromiso ante Deportivo Pasto, encuentro que nuevamente perdió el cuadro azucarero y donde la hinchada invadió el campo de juego.

Hasta el momento, ni el Deportivo Cali o las autoridades se han pronunciado a cerca de estos ‘trapos’ con los fuertes mensajes que se encontraban en ellos.

El equipo azucarero no levanta cabeza y cada vez más da papaya para hacer en zona de descenso, como lo hizo esta noche, luego de caer en condición de local, pues quedó a solo dos partidos de llegar a los últimos puestos de esta tabla, si Envigado y Jaguares ganan sus respectivos encuentros.

Tan solo bastó un solitario gol del delantero de Millonarios, Leonardo Castro, a los 14 minutos de golpe de cabeza, para darle los tres puntos al equipo del profesor Alberto Gamero, que busca consolidarse entre los ocho.

Hinchada del Cali a las afueras de Palmaseca. | Foto:

En un encuentro donde el Deportivo Cali tuvo la mayor posesión de la pelota y que pudo aprovechar esta ventaja, no logró encontrar la fórmula para llegar al gol y los dirigidos por Sergio Herrera se siguen hundiendo en la tabla de posiciones.