El Fluminense del colombiano Jhon Arias está a travesando una crisis. En este 2024 no ha podido levantar en el Brasileirao, campeonato del que es el último de la tabla de posiciones y podría descender a final de año, razón que ha llevado a los aficionados a pedir la salida del técnico Diniz.
El estratega brasileño, quien llevó al ‘Flu’ a su primer título de Copa Libertadores hace solo siete meses, pasó de ser el héroe del club a ser el villano, pues los resultados no lo acompañan en este primer semestre del año, razón por la cual está en la cuerda floja.
El equipo donde es la gran estrella el colombiano Arias, lleva una pobre campaña en la que solo ha logrado seis puntos de 30 posibles, una campaña de desprestigio para grandeza del equipo de Rio de Janeiro.
Pero lo que está realizando Diniz a nivel internacional no es suficiente para los fanáticos del club, quienes en el más reciente partido ante Cruzeiro pidieron sus salida con carteles.
En la parte baja de la tabla de posiciones del Brsileirao, figuran cuatro gigantes del fútbol brasileño.
Otro equipo que juega la Libertadores, el Gremio de Porto Alegre, es antepenúltimo tras caer por 1-0 contra el Fortaleza, con un gol de penalti de Martín Lucero.
Por último, el Vasco da Gama también roza el descenso y perdió por 2-0 contra el Juventude, con dos goles en el segundo tiempo de Lucas Barbosa y Jean Carlos.