Con la finalización de la Liga Betplay del segundo semestre del año ya son varios los equipos del fútbol profesional colombiano que empiezan a mirar de reojo lo que será el 2025 a nivel deportivo.
En este nuevo año que se aproxima son varias las instituciones que tienen como meta principal coronarse como campeones del torneo de la primera división o de la Copa Betplay, además, de ser el caso, dar buena pelea en los torneos internacionales.
Y algunas de las escuadras precisamente que ya se empiezan a preparar para el siguiente semestre son el Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente Medellín, dos históricos, sin lugar a dudas, del FPC.
Y ya que se aborda sobre estas importantes instituciones del rentado nacional, es más que importante señalar que ambas podrían hacer un intercambio para el próximo torneo de apertura de la Liga Betplay. Este intercambio sería entre dos atacantes.
De acuerdo con el periodista deportivo Felipe Sierra, el jugador Brayan Castrillón pasaría a hacer futbolista del conjunto que actualmente es dirigido por el venezolano César Farías y Leider Berrío pasaría entonces a vestir los colores del llamado poderoso de la montaña.
“Intercambio entre #DIM y #Junior. Brayan Castrillón (25) será del ‘tiburón’ al 100% y Léider Berrío (26) jugará en el ‘poderoso’”, aseguró Sierra a través de su cuenta oficial de X, antes conocida mundialmente como Twitter.
Los próximos días o semanas serán más que claves para conocer si estos equipos, que se vieron las caras en una reciente final de la primera visión del fútbol profesional colombiano, le darán gestión final a este intercambio de jugadores.
Seguramente, antes de qué finalice el 2024 y cuando se de inicio al 2025, se seguirán presentando varios y grandes movimientos entre fichajes y salidas en el balón pie Nacional. Noticias y muchas son las que se esperan en el deporte rey.