Hugo Rodallega aún no olvida el sueño de vestir la camiseta del América de Cali. El delantero vallecaucano tiene contrato con Santa Fe hasta diciembre de este año y aún no ha firmado la renovación, lo que abre la puerta a una nueva ofensiva por parte del conjunto escarlata.
En declaraciones para Zona Libre de Humo, el atacante cardenal confesó que tiene ofertas en manos de su representante y que, más allá del interés por negociar, todavía no hay un acuerdo con la dirigencia santafereña.
“Con Santa Fe hay un interés para renovar, pero, por ahora, no hemos llegado a ningún acuerdo”, dijo al aire.
En ese sentido, aseguró que su representante se está encargando de ponerle la mejor opción sobre la mesa. “Directamente conmigo no han hablado pero ya hay acercamientos de varios equipos, mi representante me ha dicho que quiere hablar conmigo de ese tema”, sentenció.
Sueña con América
Rodallega jugó el pasado lunes contra América en el Pascual Guerrero (0-0) y estuvo a punto de marcarle un golazo de volea al arquero Jorge Soto. Algunos hinchas del equipo vallecaucano le mostraron su admiración e incluso hubo algunos que le pidieron autógrafos al final del compromiso cuando se disponía a preparar maletas para volver a Bogotá.
La ilusión de ser diablo rojo todavía no está descartada para él y mucho menos ahora que el contrato con Santa Fe está por expirar. “Yo soy un soñador y los soñadores nunca dejamos de soñar. Siempre lo he dicho, uno de mis sueños es jugar en América. Se hizo todo pero no se pudo dar, de mi parte todo estaba hecho”, agregó.
Rodallega sonó para reforzar el ataque de América en más de una oportunidad, pero la negociación no avanzó como esperaban por negativa del cuerpo técnico que se encontraba en ese entonces.
Hugo asegura que físicamente no hay nada de qué preocuparse, más allá de sus 39 años de edad. “Mi momento la verdad es muy bueno, tengo muchas ganas de seguir jugando con el nivel actual y vigente”, completó.