Para Santa Fe, su suerte ya estaba echada desde la jornada pasada en los cuadrangulares finales de Liga Betplay 2024-II, no obstante, a falta de dos jornadas debía completarlas, jugando con honor y profesionalismo.
En la noche del pasado jueves, ante Millonarios, era juez justamente de los azules que van bien encaminados hacia ser los finalistas del grupo A.
Los rojos con más ganas que fútbol, lo intentaron ganar, pero no lo lograron. Después de ir abajo en el marcador por un gol de Andrés Llinas en el primer tiempo, para el segundo apareció el atacante, Hugo Rodallega, quien colocó el 1-1 final.
Justamente el experimentado ariete al servicio de los bogotanos ha sido noticia en las últimas semanas, siendo relacionado por unas palabras que él mismo dijo, para salir de Santa Fe e ir al América de Cali en el 2025.
A pesar de que mucho se hablaba, tras el empate en El Campín, de boca de Rodallega se supo de la firma de un nuevo contrato y él mismo, dio a conocer qué camiseta defenderá en el año entrante.
En primera medida, hizo referencia a sus declaraciones de hace unos días, las cuales reafirmó y están ligadas a su amor por el club rojo de Cali: “Lo que yo dije del América no es un secreto. Yo hace mucho tiempo... de toda la vida he dicho que soy hincha”.
A pesar de eso, de su constante anhelo de ser rojo americano, hoy día tiene compromiso con el rojo capitalino: “El hincha de Santa Fe se molestó, lo entiendo, pero saben que aquí, cuando me pongo la camiseta voy con todo, lo entrego”, sumó.
Y fue justo después, que reveló el nuevo acuerdo que tiene: “Acabamos de firmar la renovación de contrato. Acá estamos, firmes, vamos a pelear el 2025″.
Para cerrar, teniendo la posibilidad de jugar torneo internacional el año siguiente, dijo que buscaría cumplir un: “Sueño con la Libertadores. Vamos a seguir defendiendo este escudo y proyecto”.