El Hard Rock Stadium es el recinto que acogerá la final de la Copa América 2024. Las instalaciones de este complejo deportivo se destacan por el lujo y las múltiples comodidades para todos sus visitantes.

Colombia se enfrentará a Argentina este domingo 14 de julio en el engramado del estadio ubicado en Miami. Las tribunas reciben a más de 65 mil personas dispuestas en diferentes graderías que van desde el asiento más básico hasta suites con pantallas gigantes y aire acondicionado.

El Hard Rock Stadium cuenta con una sección exclusiva con todas la amenidades para disfrutar de la final de la Copa América 2024. | Foto: Miami Dolphins

En este estadio se albergan por lo regular partidos de fútbol americano, siendo los Miami Dolphins los anfitriones, además de varios equipos pertenecientes a la Universidad de Miami.

El Hard Rock Stadium se destaca por ser un complejo versátil donde pueden alojarse diferentes disciplinas deportivas. | Foto: Copyright 2023 The Associated Press. All rights reserved.

El Hard Rock Stadium fue inaugurado el 16 de agosto de 1987 y bajo su techo ha recibido en múltiples oportunidades el Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Además su versatilidad le ha permitido acoger algunos encuentros de la Serie Mundial de Béisbol.

Sin duda alguna, un auténtico escenario multipropósito que abre sus puertas para el disfrute de la gran final de la Copa América.

Después de la Copa América 2024, el Hard Rock Stadium se prepara para recibir el Mundial de Fútbol del 2026. | Foto: Getty Images

El espectáculo de la gran final

La final de la Copa América 2024 es un acontecimiento esperado por los amantes del balompié sudamericano. Esta edición tiene por contendientes a Colombia y Argentina, quienes esperan alcanzar el título continental este domingo 14 de julio.

El encuentro está programado para las siete de la noche con un espectáculo a cargo de la mundialmente famosa Shakira, quien ofrecerá un recorrido por su repertorio musical, además de la entonación de los himnos nacionales a cargo de Karol G y Abel Pintos. En definitiva un show digno de un escenario como el Hard Rock Stadium.